Hombre sufre quemaduras mientras intentaba encender un generador

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

A las 7:50 de la noche de ayer se reportó un incidente desgraciado en la calle 14 C de la urbanización Río Grande Estate en Río Grande, donde una persona resultó con quemaduras en ambos brazos y piernas.

 

Según  informó el perjudicado, Francisco Chevalier Polanco de 68 años, mientras intentaba encender un generador eléctrico el mismo se incendió quemando parte de la marquesina de su vivienda y  ocasionándole las citadas lesiones.

 

Bomberos de dicho municipio acudieron al lugar extinguiendo el incendio y paramédicos de Emergencias Médicas Estatal transportaron a Chevalier Polanco al hospital UPR de Carolina donde fue atendido por el médico de turno, describiéndose su condición como estable.

La agente Calo, se hizo cargo de la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes