Herido de bala en Manatí

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

MANATÍ (CyberNews) – Cerca de las 10:15 de la noche del martes se reportó un herido de bala en la carretera PR-642 de Manatí en dirección de Monte Bello a Florida, informaron las autoridades.   

Según el informe policiaco, Roberto Torres García, de 49 años y residente de Manatí alegó que estaba visitando varios negocios de la zona y que un desconocido le hizo un disparo que lo impactó en el dedo anular de la mano izquierda.

Las autoridades indicaron que éste alegó que no recuerda dónde fueron los hechos exactamente.

Torres García, llegó al Hospital de Área de Manatí, donde fue atendido por el médico de turno, quien lo refirió al Centro Médico de Río Piedras. Su condición es estable, según detalló la Uniformada.

Este caso lo investiga el agente Luis Rosario Rodríguez, del Distrito de Manatí y continúa con la investigación el agente Oscar Umaña Pérez, de la División de Homicidios del área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes