Hallan hombre asesinado en baúl de un carro en Río Piedras

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – La Policía informó que se reportó una muerte violenta a las 7:30 de la noche del martes en la calle 49, intersección con la calle 32 de las Parcelas Falú en Río Piedras.

Según la información preliminar, se recibió una llamada anónima al Cuartel Municipal de Río Piedras que alertó sobre una persona muerta en el interior de un vehículo.

Al verificar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre atado de manos y con varios impactos de bala en el baúl de un Hyundai Accent color negro de 2013 que figuraba hurtado.

El occiso no fue identificado, pero fue descrito como de tez blanca y pelo negro. Vestía camiseta color blanca, pantalón largo mahón color azul y zapatos deportivos color gris.

El agente Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión a la fiscal Jennifer Reyes investigaron los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes