Gobernador espera Legislatura no cuelgue nombramientos en Educación y Familia, y si lo hacen que expliquen por qué

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador Pedro Rafael Pierluisi Urrutia dijo el miércoles, que si cuelgan los nombramientos de las designadas al Departamento de La Familia (Carmen Ana González Magaz) y el Departamento de Educación (Magaly Rivera Rivera), deben explicar el por qué.

“Todos los votos en contra de esas distinguidas damas, que ambas, ciertamente tienen las credenciales necesarias para ocupar esos puestos tiene que estar justificado, porque si no, está muy mal”, dijo Pierluisi Urrutia a preguntas de la prensa.

“Aquí tienen que pasar juicio sobre los méritos de los designados y designadas. Y el que vaya a votarle en contra que explique por qué, porque el pueblo está bien pendiente. Aquí no queremos desestabilizar al gobierno; a todos nos conviene que el gobierno pueda operar, que tengamos jefas y jefes de agencia en todas las dependencias del gobierno; todas las confirmaciones necesarias, ese es el interés público”, añadió.

Expuso que aún hay cinco nombramientos sobre la mesa.

“Por el hecho de que baje un informe negativo es que yo voy a retirar el nombramiento… puedo entender que haya una que otra excepción, pero lo que no queremos es obstrucción”, concluyó el mandatario.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes