Gobernador decreta un día de duelo en memoria de agente asesinado en cumplimiento del deber

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares decretó el domingo, un día de duelo en memoria del Policía Alfred Zanyet Pérez, asesinado en el cumplimiento del deber en el municipio de San Germán.

Las banderas se izarán a media asta en todos los edificios públicos, mañana lunes 18 de febrero, día en que inicia la semana de la Policía.

“En memoria del oficial Alfred Zanyet Pérez, y en recordación de todos aquellos que han dado su vida en defensa del pueblo puertorriqueño vistiendo el honroso uniforme de nuestra Policía, decreto un día de duelo”, expresó el gobernador en comunicación escrita.

Un agente de la Policía fue asesinado el viernes mientras se encontraba en el negocio Colon Grocery, ubicado en la PR-330 en San Germán.

Al llegar al lugar personal del Distrito de San Germán encontraron el cuerpo del agente Alfred Zanyet Pérez, de 52 años, quien presentaba dos impactos de bala en el costado derecho. Este estaba adscrito a la División de Drogas de Yauco y realizaba labores como encubierto en el lugar.

Zanyet Pérez fue atendido por Paramédicos Municipales, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales.

Durante el incidente, otro hombre identificado como Noel Ramos Morales, también resultó con una herida leve en la mano derecha.

Al lugar se personó la fiscal Rosa Acevedo, en unión al agente Rafael Mercado, de la División de Homicidios, y el agente Eduardo Quiñonez, de Servicios Técnicos, quienes trabajaron la escena.

Se informó que las detonaciones fueron realizadas desde un vehículo color oscuro que pasó por el lugar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes