Gobernador agradece gestión realizada por el licenciado Elías Sánchez ante la JCF

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares agradeció el jueves el trabajo realizado por el licenciado Elías Sánchez Sifonte como su representante en la Junta de Control Fiscal (JCF), quien dimitió a su cargo el miércoles en horas de la noche.

“El desempeño del licenciado Sánchez Sifonte fue uno altamente competente, atendiendo situaciones muy complejas con gran destreza profesional”, aseguró Rosselló Nevares en declaraciones escritas.

 

“Como gobernador deseo agradecerle al licenciado Elías Sánchez Sifonte su disponibilidad de servirle a Puerto Rico; su compromiso con nuestra Administración y en el plano personal, nuestro respeto y estima”, concluyó.

Sánchez indicó que su renuncia se debía a que su vacante demandaba mucho tiempo, no poseía remuneración económica y de paso, no descartó volver a ofrecer sus servicios en el Gobierno.

Catalogó como logro la creación del Plan Fiscal certificado de Puerto Rico ante la JCF e indicó que la implementación del mismo está en manos ahora de los funcionarios del Gobierno.

Hasta el momento no se conoce quién pudiera ser el designado por el Gobernador para dicha vacante, una de las más importantes para la representación de la isla ante el organismo federal.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes