García Padilla aplaude aprobación en Comité congresional de PROMESA

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

LA FORTALEZA (CyberNews) – El gobernador Alejandro García Padilla aplaudió el miércoles, la aprobación del proyecto HR 5278 en el Comité de Recursos Naturales del Congreso.

“El Comité de Recursos Naturales del Congreso de Estados Unidos dio hoy un importante paso con la aprobación del proyecto 5278, PROMESA. Aplaudo al congresista Bishop, presidente del Comité de Recursos Naturales, y al congresista Grijalva, portavoz demócrata del comité, por las gestiones realizadas y por su liderazgo”, dijo el gobernador en declaraciones escritas.

“Hay componentes claves de la medida que nos ayudarán a atender la insolvencia de nuestro país, proteger los servicios esenciales de los puertorriqueños y hacer crecer nuestra economía, sin embargo, me sigue preocupando la disposición que establece una junta de control fiscal con poderes abarcadores”, añadió.

“Los puertorriqueños somos ciudadanos americanos y nuestros derechos democráticos necesitan ser los mismos que los demás ciudadanos americanos que viven en Estados Unidos, y lo estipulado en la junta no cumple con esa obligación. Insto al speaker Ryan a que se enmiende esta disposición y que la medida baje al pleno tan pronto como sea posible. Agradezco el trabajo realizado, pero queda aún más por hacer”, concluyó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes