Fin de semana cierra con seis asesinatos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Con las seis muertes violentas registradas este fin de semana, la tasa de asesinatos en la isla subió a 17 en lo que va de año 2021 según el informe preparado por la Policía de Puerto Rico.

Viernes, 8 de enero de 2021 

  1. Juncos- En horas de la mañana del viernes, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se reportó un herido de bala en hechos ocurridos en el Residencial Colinas de Magnolia en Juncos.  Según se informó, al llegar las autoridades, encontraron en el lugar el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Este fue identificado como Joshua Jomar Cordero Ramos de 25 años y Juncos.

 

 

Sábado, 9 de enero de 2021

  1. Trujillo Alto- Un asesinato fue reportado a las 3:25 de la madrugada del sábado, en la carretera 181, kilómetro 63.5 en Trujillo Alto.  Según se informó, mientras Icha Rohena, conducía su vehículo Kia Sportage año 1999, por la mencionada vía carente de alumbrado, impactó un objeto en el pavimento, y al regresar a verificar el mismo, se percató de una mujer en el pavimento la cual presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. La occisa quien no fue identificada Jane Doe, fue descrita como de 180 libras de peso, 5’ 2” de estatura, pelo corto castaño y vestía un pantalón corto negro, un abrigo color negro y medias largas negras.  Al momento se investiga el móvil de los hechos.

 

  1. Humacao- Una muerte violenta se reportó a eso de las 11:50 de la mañana del sábado, en la carretera 925 del barrio Junquito en Humacao.  De la información preliminar, se recibió una llamada telefónica a través del sistema de emergencias 911, sobre detonaciones. Al llegar las autoridades encontraron el cuerpo baleado de un hombre en el interior del vehículo Toyota Tacoma. El occiso fue identificado como Obed Díaz Pérez de 35 años y residente de Naguabo.
  2. Hato Rey- Un asesinato fue reportado a las 8:59 de la noche del sábado, en la calle Guayama frente a la Pardería en Hato Rey. Según se informó, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 alertó a la policía de detonaciones y al llegar los agentes localizaron el cuerpo de Carlos Manuel Rivera Rivera de 41 años y residente de Hato Rey.  El occiso presentada múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.  Al momento se investiga el móvil de los hechos.  En el lugar se ocuparon múltiples casquillos de bala calibre .40 y .45.
  3. Juncos– En horas de la noche del sábado, se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre personas heridas de bala en hechos ocurridos en el kilómetro 0 de la carretera PR-198 en Juncos.   Según se informó, mientras dos hombres identificados como Rey G. Ortiz Maldonado de 24 años y Ángel Acosta García de 27 años residentes del mencionado municipio, participaban de una cabalgata por el lugar, alguien les realizó varios disparos resultando ambos con múltiples heridas de bala.   Ortiz Maldonado fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Juncos dónde el médico de turno certificó su muerte, mientras que Acosta García fue transportado a un hospital del área de San Juan en condición estable.
  4. Mayaguez – El sábado a las 11:49 de la noche, se recibió querella a través del Sistema 911 sobre unas detonaciones en el residencial Franklin Roosevelt en Mayagüez. Al llegar al lugar antes mencionado, personal del Distrito de Mayagüez, encontró tirado en el pavimento del estacionamiento del edificio 21, el cuerpo de un hombre con múltiples heridas de bala. Este vestía un pantalón corto color gris y tenis blancos. Al momento no ha sido identificado “John Doe”.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes