Fianza millonaria a trío por asesinato de sujeto que estaba desaparecido

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – Tres individuos fueron encarcelados el miércoles luego que no pagaran fianzas millonarias por el asesinato de un individuo que estaba desaparecido ocurrido en Aguas Buenas el pasado 21 de enero, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de novedades los acusados son Luis G. De Jesús Torres de 24 años; Ommy Jiel Fonseca Montalvo de 20 y Richard Guzmán Taupier de 21, todos residentes del Barrio Dajaos en Bayamón.

Las autoridades precisaron que los hechos se remontan al día 21 de enero pasado, cuando los imputados en medio de una transacción de venta de una pistola Glock, calibre 45, asesinaron a José Cruz Lugo en el Barrio Juan Ascencio de Aguas Buenas. El occiso había sido reportado desaparecido.

Mientras, la Uniformada precisó que el pasado 23 de enero se diligenció un registro y allanamiento en el que al trío se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 32 calibre 45 y una escopeta calibre 12 cargada con dos cartuchos y 36 balas calibre 45. Ambas armas fueron utilizadas para cometer el asesinato.

La agente Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas radicó cargos criminales contra los sujetos por asesinato en primer grado y Ley de Armas. El caso fue consultado con el fiscal Javier Rivera.

La juez Ileana Blanco Martínez del Tribunal de San Juan encontró causa e impuso una fianza de 2 millones 100 mil dólares contra Fonseca Montalvo y Guzmán Taupier, mientras que la fianza para De Jesús Torres fue de 2,500 dólares.

Los acusados fueron ingresados en el Complejo Correccional de Bayamón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes