Feriado parcialmente nublado con buenas temperaturas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la humedad un poco más alta de hoy causará cielos de parcial a variablemente nublados.

Se espera que los aguaceros continúen en horas de la mañana a través del sur y este de Puerto Rico. Luego se esperan aguaceros de dispersos a numerosos a través del oeste y noroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas diurnas estarán en los bajos a medios 80 grados a través de las elevaciones bajas y los medios a altos 70 grados en las elevaciones altas.

Las condiciones marítimas deben permanecer relativamente tranquilas para hoy con oleaje fluctuando entre tres y cinco pies, vientos del este entre 10 a 20 nudos. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y algunas de Vieques y Culebra.

Se observaron cielos entre mayormente despejados a parcialmente nublados a través de Puerto Rico durante las horas de la madrugada.

Una línea de aguaceros fue detectada que afectó brevemente a Vieques y el sureste de Puerto Rico. Las temperaturas mínimas estuvieron entre los medios 60 a los bajos 70 grados a través de las elevaciones bajas, mientras que en las elevaciones altas se observaron temperaturas entre los medios 50 a los bajos 60 grados. El viento estuvo leve y variable.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes