Fallece primer manejador de emergencia víctima del COVID-19

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

San Juan, 13 de diciembre de 2020-La Asociación de Manejadores de Emergencias y Profesionales de Seguridad (AMEPS) lamentó el fallecimiento de José Vázquez, quien laboraba en el Negociado de Manejo de Emergencias. Vázquez se convirtió en el primer manejador de emergencias víctima de la pandemia.

 

El presidente de la Asociación, Nazario Lugo Burgos expresó sus condolencias por la partida de José Vázquez Figueroa, quien era oficial de planes de la Zona 10 de Manejo de Emergencias Estatal de Caguas. Vázquez estuvo bajo la supervisión del director de la Zona, George Pacheco. Estuvo casado con Amarilis Alvarado Guzmán y tuvo dos hijas, Miriam y Amarilis, y tenía varios nietos.  

 

“De parte de este servidor y los ex directores de Manejo de Emergencias, Heriberto Acevedo, Epifanio Jiménez, Heriberto Saurí, Miguel Ríos, Ángel Crespo, Kariliyn Bonilla y Abner Gómez, nuestro más sentido pésame por la familia de nuestro amigo José, quien tuvo una excelente labor como manejador de emergencias.

 

Lugo enfatizó que los que laboran en esta agencia se encuentran constantemente en la primera línea de batalla y no están exentos ante este virus que azota a todo el mundo. “Le digo un adiós a un excelente servidor público, esposo y padre.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes