Extienden suspensión de clases presenciales

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El gobernador Pedro Pierluisi informó ayer que la orden de que todas las escuelas públicas y privadas mantengan en pausa las clases presenciales continuará vigente por más tiempo del establecido inicialmente por el gobierno, debido a que la isla continúa en un nivel crítico de transmisión comunitaria del COVID-19.

“Mientras Puerto Rico está a un nivel rojo, por regla general y protocolo del Departamento de Salud, hay que suspender las clases presenciales”, expresó el Primer Ejecutivo.

El pasado 8 de abril, el secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, ordenó el cierre de escuelas públicas y privadas por dos semanas (del 12 al 23 de abril), basado en el resultado del informe semanal de análisis de transmisión comunitaria del COVID-19 que realiza Salud para la toma de decisione en los planteles.

“Esa situación no ha variado”, agregó el gobernador durante una conferencia de prensa en la que resumió los avances en los planes de vacunación y las estrategias que ha asumido el gobierno para atender el repunte de casos de coronavirus que ha surgido en las últimas semanas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes