Éxito rotundo celebración de Fiestas Patronales de Yabucoa 2016

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Como un  éxito rotundo fueron catalogadas las Fiestas Patronales de Yabucoa 2016, luego de que  miles de personas se dieran  cita el pasado fin de semana,  en los predios de la “Concha Acústica Antonio “Toño” Márquez”, para disfrutar en familia de la música de Barreto el Show, Andy Montañez, la Tribu de Abrante, Limite 21, el Grupo Kiribá, Cristian Pagán, Karis y el Gran Combo de Puerto Rico, entre otros.

 

Del mismo modo, el alcalde de la “Ciudad del Azúcar”, Rafael Surillo Ruiz,  resaltó la celebración del  2do Maratón 10k sobre el Puente más largo de Puerto Rico y el Caribe como parte de las actividades celebradas, asegurando que más de cien corredores y caminantes compitieron en dicho evento deportivo que este año contó con una categoría en silla de ruedas, según un comunicado de prensa.

El Maratón 10k  fue organizado por el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Yabucoa,  capitaneado por el profesor Rey Marte.

 

Según las autoridades, durante los 4 días de celebración no se reportaron incidentes que lamentar hecho que fue destacado por el Alcalde, quien también agradeció a los patrocinadores por ser parte del tradicional festejo.

 

“Agradezco el comportamiento ejemplar de nuestros compueblanos yabucoeños  y visitantes de pueblos limítrofes que acudieron a la  “Concha Acústica Antonio “Toño” Márquez” a disfrutar de nuestras Fiestas Patronales 2016, organizadas con mucho cariño por nuestras Administración Municipal. También quiero agradecer a los Laboratorios Colón, la Universidad del Turabo, Laboratorios CIMA, RHS Health Services y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Yabucoeña por su patrocinio”,  concluyó Surillo Ruiz.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes