Estudiantes de P.E.C.E.S. culminan con éxito el Tercer Internado Laboral del Municipio de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Recientemente un grupo de estudiantes de undécimo y duodécimo grado de la escuela alternativa de P.E.C.E.S. culminaron exitosamente el Tercer Internado Laboral  del Municipio de Humacao. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de integrarse a la fuerza laboral del municipio de Humacao según sus áreas de interés. Esta experiencia les sirvió para adquirir los principios  esenciales del trabajo como: responsabilidad, trabajo en equipo, ética y disciplina. Además, de ayudarlos a definir su vocación. Estos futuros profesionales recibieron de parte P.E.C.E.S. un incentivo por las horas de trabajo realizadas durante el mes que estuvieron en el Municipio de Humacao.

 

Sobre P.E.C.E.S.

Desde 1985, P.E.C.E.S. se dedica al desarrollo social, económico y educativo de comunidades marginadas. Empezó en Punta Santiago, Humacao y ha logrado extender sus servicios a 10 municipios de la región este, incluyendo Vieques y Culebra. Su objetivo es animar a los jóvenes a impulsar sus propias comunidades, para que sean los protagonistas de su transformación.

Algunos de sus programas: Centro de Trabajo Social, Consejería y Terapia Psicológica; Centro de Desarrollo de Liderazgo Juvenil; Centro de Terapia Integral para Niños con Necesidades Especiales; Centro de Cuidado y Desarrollo de la Niñez Huellitas; y el Centro de Apoyo para el Desarrollo Económico y Empresarial Comunitario (CADEEC).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes