Estudiantes de la UPR Humacao viajan a internado en Pennsylvania State University

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un grupo de 14 estudiantes del Programas de Ciencias Naturales de la Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) estarán viajando a “Pennsylvania State University” durante el periodo del 11 de mayo hasta el 2 de agosto de 2019 para participar de un internado de verano apoyado por el Departamento y la Administración del Recinto humacaeño.

Este internado es parte de una colaboración del Departamento de Física y Electrónica en el “NACK NETWORK”, una red de educación en micro y nanotecnología. Dicho internado es auspiciado por el “National Science Foundation” (NSF), un “Capstone de Nanofabricación” en que se ofrecen seis cursos de micro y nanotecnología, que marca un precedente significativo para el desarrollo académico y futuro profesional de los estudiantes de la UPRH.

Los participantes son estudiantes de los programas de Bachillerato en Física Aplicada a la Electrónica, Bachillerato en Biología y Bachillerato en Química Industrial.

Del Bachillerato en Física Aplicada a la Electrónica se encuentra Jaimiely García Cajiao, Giovanna M. Castejon Cruz, Michael Oneill Hernández Meléndez, Héctor Lebrón, Masiel N. Toro-Canales, Elvin Cordero Figueroa, Melvin Reyes Lozada, Paula Silvy Luna Rosado, José Luis Pérez Gordillo, Gabriel Cruz del Moralmy y Ricardo Emmanuel Morales Sánchez.  Por otro lado, Jesús Mejías Casper del Bachillerato en Biología, así como Neyshalee Ortiz Fontanet y Erick Javier Torres Guasp del Bachillerato en Química Industrial.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes