Encarcelan mujer por fraude en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Sargento Ángel Reyes, director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, en horas de la tarde de ayer, se diligenció una orden de arresto, con fianza global de $150 mil, expedida por la juezJeannette Pietri del Tribunal de Humacao, por los delitos de Apropiación Ilegal Agravada, Fraude y Posesión y Traspaso de Documentos Falsificados contra Yahaira Cumba Rodríguez, de 37 años y residente de Naguabo.

 

Los hechos ocurrieron para la fecha del día 10 de diciembre de 2020, en un negocio de cambios de cheques ubicado en el pueblo de Humacao, donde se alegó que Cumba Rodríguez con el propósito de defraudar, entregó un cheque en el lugar, a sabiendas que el mismo era falso, apropiándose ilegalmente de $4,032.23 en efectivo.

 

La imputada fue arrestada en la mañana de ayer, cerca de una farmacia en el pueblo de Naguabo, por el personal de la División de Arresto Especiales y Allanamiento de Humacao.

   

El agente Miguel Fonseca llevó a la arrestadaante la presencia de la juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la Cárcel de Bayamón, hasta día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes