Duerme en prisión madre de convicto por escalamiento en casa de la hija de la secretaria de Justicia

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

PONCE (CyberNews) – Nayda A. Betancourt Colón, quien ha sido identificada como la madre de Tyron Torres Betancourt, el hombre que cumple una sentencia por un escalamiento en la casa de una hija de la secretaria del Departamento de Justicia, Wanda Vázquez, fue enviada a la prisión el martes luego que fuera arrestada por intentar llevar marihuana y celulares a su hijo en la cárcel.

Las autoridades detallaron que en horas de la mañana del martes, la imputada se disponía a visitar a su hijo en la Institución Ponce Principal del Complejo Correccional de Ponce, cuando fue identificada (marcada) por el can Víctor, manejado por el oficial correccional Luis Barrera.

El parte policiaco detalla que la mujer fue llevada a un área designada e hizo entrega de una envoltura a la oficial Hilda Torres, adscrita a la Unidad Canina y al verificar la misma, ésta contenía picadura de aparente marihuana, dos celulares y parafernalia (papel de color marrón para envolver), por lo que fue arrestada.

La Uniformada detalló que en el Tribunal de Ponce, se radicaron tres cargos por el artículo 277 de posesión e introducción de objeto a institución penal contra la mujer de 52 años y residente de Caguas. El juez Ángel Candelario Cáliz determinó causa por tres cargos al artículo 277 de posesión e introducción de objeto a una institución penal e impuso una fianza global de 15 mil dólares, que no pagó. La acusada fue ingresada al Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón.

La investigación del caso, estuvo a cargo del agente José Pérez, bajo la supervisión de la sargento Maribel Feliciano de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, quien a su vez consultó ante la fiscal Limarie Cobián, quien instruyó presentar denuncias por el artículo antes mencionado.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes