Dos “carjackings” en llamado monumento de los barcos en Dorado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

DORADO (CyberNews) -Las autoridades investigan dos robos de auto (“carjackings”) simultáneos que se reportaron cerca de las 11:00 de la noche del miércoles en la carretera Pr-165 kilómetro 24.3, justo en el área de descanso Parchola Beach, conocido como el monumento de los barcos de Dorado.

Según el informe de novedades, Héctor López alegó que se encontraba a bordo de su guagua Kia Sorento color blanca con la tablilla EKM-865 junto a su pareja y otras dos personas más y que se le acercaron varios individuos armados con pistolas y lo despojaron del auto, pertenencias y celulares.

Las autoridades indicaron que los ladrones le propinaron un golpe con un arma de fuego.

Antes de emprender la huida, los sujetos cometieron un segundo robo de auto a Yessenia Ocasio que se encontraba cerca del incidente. bajo amenaza e intimidación y con un arma de fuego, la mujer fue despojada de sus pertenencias, celulares, dinero en efectivo y de su auto Kia Rio azul claro del 2013 con la tablilla IGL-644.

Nadie resultó herido de gravedad. Agentes adscritos al Distrito de Dorado se hicieron cargo de la pesquisa. Se le dio conocimiento al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja sobre los incidentes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes