Doble asesinato en Country Club

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
San Juan- Las Autoridades identificaron como Ashley Ann Adorno Sánchez de 25 años a la mujer que fue asesinada de varios balazos junto a un hombre durante la noche de ayer, dentro de una guagua en la calle Labrador de la Urbanización Country Club en Río Piedras.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:44 p.m. cuando sicarios asesinaron al conductor de la guagua Mitsubishi Outlander, color vino, mientras se encontraba frente al vehículo, y a su pasajera quien tiene dirección del barrio Playa Guayanés, en Yabucoa.
Debajo del asiento del conductor, quien no ha sido identificado, se ocupó una pistola con un cargador extendido y dentro del vehículo también encontraron 3 cargadores, una cantidad indeterminada de balas y un bulto que contiene aparente marihuana. Se espera que durante el día de hoy se realice la prueba de campo.
En la escena se ocuparon como evidencia varios casquillos de calibre .40. Los hallazgos preliminares sugieren que pudo tratarse de una transacción fallida, sin embargo, en los Informes Oficiales de la Policía el motivo de los crímenes no ha sido establecido.
El occiso fue descrito como de 21 a 24 años, de tez blanca, 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 175 libras de peso, y pelo rizado color marrón. Vestía una camiseta blanca, pantalón corto rojo y tenis negros. Este tiene varios tatuajes de rostros en diferentes partes del cuerpo. El hombre no era conocido en el vecindario donde fue baleado.
La guagua no tiene gravamen de hurtada y está registrada a nombre de un vecino de Juncos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes