Diligencian orden de arresto por violación a la Ley 54

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Sargento Ángel Reyes, director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, horas de la tarde de ayer, se diligenció una orden de arresto, con fianza de $500 mil, expedida por la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, por violación al artículo 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 (Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica), contra Luis A. Laboy Burgos, de 31 años y residente de Ceiba.

Los hechos ocurrieron para la fecha, 16 de junio de 2021, en Naguabo, donde se alegó que Laboy Burgos amenazó a su expareja, con causarle daño físico.

Este caso fue investigado por la agente Sheraned Rosa adscrita a la División Especializada de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisada por el sargento Roberto García, en unión a la fiscal Melissa Díaz.

El agente Miguel Fonseca llevó al arrestado ante la presencia del juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la Cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes