Diligencia orden de registro y allanamiento en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Teniente Héctor Cruz, director de la División de Drogas de Humacao informó que, personal adscritos a dicha división llevaron a cabo un diligenciamiento de una orden de Registro y Allanamiento en una residencia en la carretera 906 del barrio Guayanés en Yabucoa. La orden fue expedida por la juez Jeannette Pietri del tribunal de Humacao.

En el lugar fue arrestado Neftalí Gómez Morales de 27 años y a éste se les ocuparon un arma de fuego tipo pistola marca Glock modelo 26 calibre 9mm, cuatro cargadores ( uno de ellos tipo tambor),104 municiones, cinco bolsas de cocaína, 42 bolsas de marihuana, un pote de refresco con tapa removible, parafernalia y $883.00. Además, se ocuparon tres vehículos.

Los agentes Arturo Pomales y Zaymara Cintrón consultaron el caso con el fiscal Pedro Anca, el cual instruyó dejar al arrestado en la celda para la posible radicación de cargos correspondientes y se solicitara ordenes de registros para los vehículos durante el día de hoy.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información sobre algún lugar de distribución de sustancias controladas y ventas de armas ilegales se pueden comunicar al 787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes