Detienen a oficial correccional con sustancias controladas en una cárcel en Bayamón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) — La secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar Pabón, confirmó este martes que un oficial correccional fue detenido en la Institución Correccional Bayamón 501 con sustancias controladas.

 

“Anoche un juez del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón encontró causa para arresto contra el oficial Teddy Álvarez Rosado, quien laboraba en la Institución Correccional de Bayamón 501. Al oficial se le acusó de introducir drogas a la cárcel”, dijo Escobar Pabón en una declaración escrita.

“Los registros rutinarios en todas las instituciones correccionales continúan a todo el personal y visitantes para interceptar la entrada de drogas a los complejos correccionales. No vamos a permitir que acciones como estas empañen la labor del resto de los oficiales correccionales que cumplen con su deber y realizan bien su trabajo.

A este oficial se le impuso anoche una fianza de $25 mil, la cual prestó a través del Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ). Conforme al reglamento, será suspendido de empleo y sueldo”, concluyó Escobar Pabón.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes