Detienen a integrantes de una organización dedicada al narcotráfico en restaurantes y hoteles

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

DORADO (CyberNews) – La Policía detuvo en la mañana del jueves a nueve personas pertenecientes a una organización dedicada al narcotráfico que operaba desde el sector San Carlos del barrio Higuillar, en Dorado, y que hacía servicio de entrega de drogas en restaurantes y hoteles.

“Ese es el producto de la investigción. Todos con orden de allanamiento. Todos con vigilancia y seguimiento. Son narcotraficantes grandes. Son lo que llamamos VIP” dijo el comisionado de la Policía, Antonio López, en entrevista en una radioemisora de la capital.

“Ellos trabajan directamente al detal, haciendo entregas. Y también en áreas de restaurantes y hoteles, ese tipo de actividad”, dijo López. “Esto ha sido un trabajo coordinado en conjunto con agencias federales y estatales”, destacó el Comisionado.

Se ocuparon “cuatro rifles, cinco pistolas, parafernalia (para procesar drogas), municiones y una cantidad de dinero que sobrepasa el millón de dólares, que fue incautado ayer (miércoles) por personal del DEA (agencia federal de Control de Drogas).

Las armas y drogras ocupadas han sido frutos de varios allanamientos en residencias.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes