Detenido conductor ebrio que causó accidente grave con motociclistas en Toa Alta

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

TOA ALTA (CyberNews) – Un accidente de carácter grave fue reportado a eso de las 6:30 de la tarde del domingo en hechos ocurridos en la carretera PR-165 kilómetro 7.2 del barrio Quebrada Cruz de Toa Alta. 

Según la información preliminar, Héctor Nieves Cruz de 58 años transitaba por la mencionada vía en un Toyota Corolla color verde del 1997, cuando invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal a una motora.

Las autoridades detallaron que los ocupantes de la motora Honda XR 650 color roja del 2016 salieron expulsados y cayeron al pavimento. Éstos fueron identificados como Carlos O. Guantes Santos 24 años y Jiraly Rosado Emanuely de 23.

El parte policiaco agrega que Guantes Santos sufrió pérdida de varios dedos del pie izquierdo y fracturas en una rodilla y dedos de la mano. Mientras, Rosado Emanuely sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo y perdió parte de su dentadura. Ambos fueron transportados al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

Por otro lado, la Uniformada señaló que al causante del accidente se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó .16 por ciento de alcohol en su organismo, mayor a lo permitido por ley, por lo que fue arrestado.

El conductor de la motora no poseía licencia de conducir y su motora se encontraba desprovista de marbete. Los vehículos fueron ocupados para fines investigativos, según indicaron las autoridades.

El agente Díaz adscrito a Patrullas y Carreteras de Bayamón se hizo cargo de la pesquisa. Se le dio conocimiento a la fiscal Ana Sofía Allende.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes