Desvío del tránsito temporal en Veve Calzada de Fajardo por trabajos de mejoras al sistema sanitario

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Fajardo–El director ejecutivo de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Enrique Rosario Agosto, informó que hoy miércoles, 9 de enero, la agencia inicia trabajos de mejoras al sistema sanitario de la comunidad Veve Calzada de Fajardo.

El funcionario explicó que los trabajos consisten en el reemplazo de la tubería sanitaria que discurre en la calle 19 de la urbanización Veve Calzada de Fajardo. Durante los trabajos, será necesaria la interrupción parcial del  tránsito local, ya que la tubería se encuentra a 15 pies de profundidad. Como parte del plan de trabajo, se tomarán las medidas de seguridad necesarias.

“Los trabajos van dirigidos a mejorar el sistema sanitario de las residencias y comercios del área. Continuamos optimizando los sistemas y reemplazando tramos de tuberías para que redunden en un mejor servicio”, añadió el ingeniero.

De no ocurrir contratiempo, se espera que los trabajos concluyan el viernes, 11 de enero del 2019 en horas de la tarde.

Se exhorta los conductores y al público en general a estar atentos a las señales de tránsito y a la rotulación que será instalada por su seguridad y con el fin de orientarlos.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes