Desalojan playa en Palmas del Mar por aglomeración de jóvenes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
El alcalde de Humacao,  Reinaldo ‘”Rey ” Vargas y el comisionado de la Policía Municipal,  Teddy Morales informaron sobre un desalojo que se efectuó en la playa del complejo turístico  de Palmas del Mar, donde se reunieron cientos de jóvenes, violentando en todo momento la Orden Ejecutiva.

“En la tarde de hoy,  la Policía Municipal de Humacao se movilizó al área de la playa de Palmas del Mar, donde unos doscientos jóvenes, obviando  el protocolo de seguridad  ante la pandemia  del Covid-19, tuvo que ser desalojados del área, los cuales negligentemente utilizaron el área  para aglomerarse sin las medidas requeridas en la Orden Ejecutiva,  emitida por el Gobierno de Puerto Rico ante el estado de emergencia que se encuentra el País”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Por su parte,  el Comisionado de la Policía Municipal explicó que movilizó a los efectivos al área para que de inmediato efectuarán el desalojo. Para esto, se tuvo que movilizar también la Unidad de Tránsito Municipal que estaba destacada en el área del Balneario para que ayudarán con la situación.
El Alcalde responsabilizó a los padres de los jóvenes  que llegaron hasta Palmas del Mar, por la situación que se dio en el lugar.
“La emergencia por la cual estamos atravesando es sumamente seria, donde se pone en juego la vida de muchas personas.  Exhorto a los padres a tener control sobre sus hijos  para que escenarios como el que se dio hoy en Palmas del Mar  no se vuelva a repetir “, indicó  Vargas.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes