Denuncian alegado cierre de oficinas de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(13 de diciembre de 2018) – El presidente de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Francisco Reyes Márquez, denunció esta mañana la alegada intención de cierre de las oficinas regionales de Humacao.

Según el presidente del sindicato, fue la subadministradora del CFSE, Enid Ortíz Rodríguez, quien expresó la intención del traslado de las facilidades a Fajardo.

“Unos 200 empleados se verían afectados a raíz de esta decisión”, dijo Reyes Márquez a VICTORIA840. Del mismo modo se impactarían lesionados y patronos de Yabucoa, Maunabo, Humacao, Las Piedras y Naguabo que asisten a buscar servicios a las facilidades.

“La administración que se reúna con la unión que abra un proceso transparente y si entiende que es necesario (el cierre) que permita que los lesionados, los patronos y los comercios también aporten a esta discusión. Porque creo que una decisión como esta seria nefasta para los ciudadanos de estos pueblos, para los comerciantes y todo su componente económico”, manifestó el líder sindical.

Conforme a lo indicado, este sería el segundo intento de clausura de las oficinas regionales y hasta el momento se desconoce que sucedería con los empleados.

Al momento la corporación no ha emitido declaraciones oficiales sobre la denuncia. La oficina regional de Humacao brinda servicios a residentes de Yabucoa, Maunabo, Humacao, Naguabo, Las Piedras, Juncos, Ceiba, Vieques, Culebra, Fajardo y Luquillo.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes