Delegación del PNP en la Cámara toca puertas de senadores Republicanos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

WASHINGTON, DC (CyberNews) – La delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara de Representantes se reunirá con dos influyentes senadores republicanos, Bill Cassidy de Luisiana y Jim Risch de Indiana, en un esfuerzo por lograr mayores beneficios para Puerto Rico en el lenguaje de la reforma contributiva federal.

El anuncio lo hizo el miércoles, el representante por acumulación, José ‘Quiquito’ Meléndez mediante un comunicado de prensa.

“Estamos tocando todas las puertas posibles en el Congreso para defender los trabajos de los puertorriqueños, buscar una mayor participación de los representantes y senadores en el desarrollo económico de Puerto Rico. Para ello es indispensable que se designe a la isla como una jurisdicción domestica para fines de contribuciones federales corporativas. Quiero indicar que hemos tenido una muy buena recepción con los congresistas, quienes entienden la necesidad de esta designación para salvaguardar los trabajos de nuestra gente”, señaló Meléndez en declaraciones escritas.

“Muchos congresistas quedaron bien impresionados con la presentación que les hicimos y mostraron gran interés de ayudar a Puerto Rico en la lucha por lograr esta designación vital para la economía de nuestra isla”, agregó el legislador.

Las visitas con parte de la iniciativa del presidente de la Cámara, Carlos ‘Johnny’ Méndez, las cuales están dirigidas a impulsar el motor económico de Puerto Rico con ideas innovadoras.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes