CSP asigna personal adicional para garantizar los servicios

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente de la Comisión de Servicio Público (CSP), Luis García Fraga, informó el viernes que desde a partir del lunes, se asignó personal adicional para poder atender y garantizar el servicio de todos los ciudadanos que buscan obtener o renovar las licencias que emite la agencia o realizar algún otro trámite administrativo.

“Hemos asignado personal adicional en todas las oficinas de la CSP para aligerar el proceso del trámite de licencias y otros servicios al pueblo. Exhortamos a toda persona que necesita realizar alguna gestión con nuestra agencia, en especial obtener o renovar licencias, que visite nuestras oficinas donde tendremos el personal necesario para procesar todas las solicitudes”, sostuvo el funcionario en declaraciones escritas.

El licenciado recalcó que las autorizaciones, en especial las licencias de taxis turísticos, no se paralizarán. “La Ley 75-2107 liberó las autorizaciones, y la CSP no tiene ninguna intención de restringir el mercado en ningún área de Puerto Rico, por lo que se continuarán expidiendo las franquicias de taxis turísticos, entre otras”, recalcó García Fraga.

Especificó que entre los servicios que ofrece la comisión se encuentra la solicitud y renovación de licencias para transportistas de carga, de pasajeros o de operadores. Los trámites para solicitar y renovar las diferentes licencias se pueden realizar en cualquiera de las oficinas regionales de la CSP.

“El pueblo puede tener la tranquilidad de que en la Comisión de Servicio Público se continuará maximizando sus recursos para mejorar los servicios y agilizar los trámites y procesos administrativos de la agencia”, manifestó el funcionario.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes