Consultan con ATF caso de trío arrestado por armas en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

FAJARDO (CyberNews) – Tres individuos fueron detenidos por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas a eso de las 9:35 de la noche del domingo en la avenida Marcelino Gotay frente al Tribunal de Fajardo, informó la Policía.

Esto como resultado del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila.

Según la investigación de los agentes Jeanette Morales y Héctor Soto, los arrestados son Israel Suarez Olmeda, de 29 años; Juan Cortijo Meléndez, de 25 y Giovanny Robles García, también de 25. Todos son residentes en Fajardo.

Las autoridades detallaron que a éstos le ocuparon una pistola Beretta, calibre nueve milímetros alterada para disparar automática, cargada con 12 balas, una bolsa de marihuana y dinero en efectivo. También se ocupó una Nissan Pathfinder, color oro de 2000, para fines de investigación.

Este caso sería consultado con la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) para la posible radicación de  cargos correspondientes.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes