Confirman nombramientos para Comisión de Igualdad y a Junta de UPR

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El Senado confirmó el miércoles, los nombramientos de los exgobernadores Carlos Romero Barceló, Pedro Rosselló González y Luis Fortuño Burset como miembros de la Comisión de Igualdad para Puerto Rico.

Esto, con el objetivo de que impulsen la estadidad para la Isla en Estados Unidos. De igual forma sucedió con el expresidente del Senado, Charlie Rodríguez, el general Félix Santoni, el expelotero de Grandes Ligas y ahora hall of famer Iván Rodríguez Torres y la delegada nacional del Partido Republicano, Zoraida Fonalledas.

Asimismo, se dio paso a las designaciones de los licenciados Luis Berrios Amadeo y Antonio Monroig como miembros de la Junta de Directores de la Universidad de Puerto Rico (UPR).

En torno al proyecto que reestructura la deuda del Banco Gubernamental de Fomento (BGF) y el del Sistema de Retiro de Maestros, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, informó en un aparte con la prensa que los mismos serán enmendados para aclarar términos y disipar dudas.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes