Cientos llegan a Cataño en busca de empleo y atender puntos controvertibles

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
(Cataño, P.R.)- Ciudadanos de los municipios de Bayamón, Comerío, Corozal, Guaynabo, Naranjito, Toa Alta y Toa Baja llegaron hasta el Centro de Convenciones de Cataño para participar de una feria de empleos promovida por el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) y el municipio anfitrión. Asimismo, asistieron con el fin de dilucidar puntos controvertibles y situaciones relacionadas a PUA.
“Como parte de nuestro compromiso de continuar llevando los servicios del Departamento directamente a la comunidad, atendimos un aproximado de 700 ciudadanos que llegaron en busca de empleo o requerían ser atendidos por nuestro personal. Nos complace ver la respuesta que tuvimos en esta actividad y confiamos en que muchos se unan a la fuerza laboral. Es importante recalcar que las ayudas que proveyó el gobierno federal concluirán pronto. Por lo que todo reclamante que esté apto y disponible para trabajar debe integrarse lo antes posible”, aseguró el secretario del DTRH, Carlos J. Rivera Santiago.
Sobre 40 patronos de la industria de alimentos, transporte, hotelera, seguridad y servicio al cliente participaron del evento. La próxima feria de reclutamiento y servicios será el martes, 13 de julio en el Coliseo de Humacao.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes