“Change is difficult” dice CEO de LUMA Energy sobre entrada administración AEE

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El CEO de LUMA Energy, Wayne Stenby, dijo el miércoles, que los cambios son difíciles, esto ante la entrada este próximo primero de junio como administradores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“El cambio es difícil. Llevamos semanas viendo protestas por intereses creados y ciertamente han ido incrementando en los pasados días”, dijo Wayne Stenby en conferencia de prensa.

“Hemos visto violencia, hemos visto actividad criminal y las personas que están perpetrando estos actos son precisamente son las personas que se están negando a prestarle un servicio de calidad a Puerto Rico y tiene que parar”, añadió.

“Estamos aquí para proveerle un mejor servicio, un servicio de calidad y para reconstruir la red eléctrica para proveerle a Puerto Rico el servicio que se merecen”, señaló.

Por otro lado, Wayne Stenby mencionó que ha recibido sobre 55 mil solicitudes de empleo para LUMA Energy y sobre 25 mil puertorriqueños “que quieren trabar para LUMA”.

“He conversado con múltiples personas de negocios, con consumidores, y todos están consistentemente habidos de ver un cambio y nosotros no podemos esperar a empezar a prestar ese servicio de calidad a partir del primero de junio”, acotó.

 

 

Las expresiones se dieron en una conferencia de prensa del gabinete del gobierno en el que expresaron estar preparados para el inicio de la temporada de huracanes.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes