Centro de Arte Ángel “Lito” Peña abre sus puertas para estudiantes de Escuela Especializada en Bellas Artes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
En apoyo total a las artes, el alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas y la directora de Arte, Cultura y Turismo, Flor de los Santos anunciaron que días recientes el Centro de Arte Ángel Rafael “Lito” Peña Plaza de Humacao se convirtió en escenario para que los estudiantes del Montaje Teatral de la Escuela Especializada en Bellas Artes Anita Otero Hernández de Humacao pudieran realizar la grabación de la pieza “Los Árboles Mueren de Pie”.
“Para nosotros en la Administración Municipal es sumamente importante darles la oportunidad a los estudiantes humacaeños y brindarles la ayuda y el apoyo necesario para que puedan desarrollarse en diferentes ámbitos. Atales efectos, nos sentimos orgullosos de que hayan podido utilizar las facilidades del Centro de Arte Ángel “Lito” Peña Plaza como escenario para tan importante grabación”, indicó el Primer Ejecutivo.
Los estudiantes de nivel intermedio y superior cumplieron con las medidas de prevención requeridas dirigidos por su profesora de Teatro, Cheryl Robles, la directora Escolar Bernice M. Blanco Roche y demás colaboradores, grabando diversas escenas de época por espacio de tres días en la referida edificación histórica.
“Con la disposición que tuvo el Municipio de Humacao, todo el personal del Centro de Arte Lito Peña y la directora de este espacio, permitieron que nuestros estudiantes pudieran lograr su meta”, indicó Blanco Roche.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes