“Carjacking” en gasolinera de Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(Caguas, 6 de septiembre de 2018) – La Policía informó que cerca de las 5:15 de la tarde del miércoles se reportó un “carjacking” ocurrido en el garaje Puma, que ubica en la carretera PR-1 en Caguas.

Según el informe de novedades, la víctima alegó que se encontraba en el lugar antes mencionado, cuando dos individuos mediante amenaza e intimidación con arma de fuego y un cuchillo, lo despojaron de su Lincoln Navigator color oro del 2000, con la tablilla DSP-490.

Posteriormente los sujetos abandonaron el lugar sin causarle daño alguno al perjudicado.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Caguas (CIC) se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, en horas de la tarde del miércoles se reportó un hurto de un vehículo ocurrido en la Marginal #2,  frente al Hospital Damas, en Ponce.

Leonardo Orengo alegó que dejó su Toyota Tercel del 1988, color verde, tablilla BCH-465, estacionado en el mencionado lugar y al volver no lo encontró.

El agente Piña, adscrito al Precinto Villa, realizó la investigación inicial y le dio conocimiento a la División de Vehículos Hurtados de Ponce, para continuar con la investigación de rigor.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes