Aparece en buen estado de salud joven reportado como desaparecido en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El teniente Antonio Morales Jaime del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que, Axel Jomar Salinas Ramos llegó en buen estado de salud a cuartel de distrito de Maunabo, donde la agente Janitza Rodríguez, confirmó su identidad y le dio conocimiento al agente Alexander Sánchez adscrito La Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del CIC de Humacao, quien está a cargo de la investigación.

El pasado sábado 26 de junio la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Axel Jomar Salinas Ramos, de 19 años y residente de Maunabo, quien había sido reportado como desaparecido.  

 

Salinas Ramos, fue visto por última vez el día, 24 de junio de 2021, en la urbanización Villa Navarro en Maunabo. 

 

Este fue descrito de tez trigueña, ojos negros, pelo negro, 5’11’’ de estatura y 180 libras de peso. El mismo conduce un vehículo Toyota Corolla del año 2014, color gris con la tablilla IHT-348, el cual le pertenece a su abuela materna y vestía suéter color negro, pantalón largo color negro y calzado deportivo color blanco. 

 

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse al, 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con el personal de la Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C de Humacao,  787-343-2020 y/o la aplicación Bastaya PR. Su confidencia será tratada en estricta confiabilidad. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes