Batalla campal por últimos dos boletos semifinalistas de la Doble A

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – Los últimos dos boletos para la semifinal del Béisbol Superior Doble A se definirán este fin de semana, con los últimos juegos del round robin del Carnaval de Campeones.Después de completadas tres semanas de acción, los Bravos de Cidra y los Grises de Humacao tienen su clasificación asegurada para la penúltima etapa del torneo. Mientras, quedan en contienda cinco equipos y faltan dos boletos por cubrir.

Como parte de la jornada de mañana viernes, los Piratas de Cabo Rojo visitarán a los Titanes en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida a las 7:45 pm y los campeones defensores Mulos de Juncos enfrentarán a los Patrulleros en el estadio Juan José ‘Tití’ Beníquez de San Sebastián a las 7:00 pm.

El resultado del juego entre Piratas y Titanes será crucial en las aspiraciones de los cinco equipos en contienda. El desafío, que fue suspendido hace dos semanas por falta de energía eléctrica,  se continuará en la parte baja de la séptima entrada con el marcador 2-1 a favor de Florida. La pizarra tiene un out y hay dos corredores en bases, por los Titanes.

Una victoria de Florida provocaría un cuádruple empate en la cuarta posición, lo que obligaría a realizar tres juegos decisivos para romperlo y definir el único boleto disponible a la semifinal.   Los Titanes están obligados a ganar para mantenerse con vida y los Piratas necesitan remontar  para ganar y avanzar a la semifinal de manera directa.

Cabo Rojo llevará a la loma a su estelar relevista Kevin Pérez y Florida confiará en el brazo de Joshua Santiago.

Por su parte, el juego entre los Mulos y los Patrulleros definirá uno de los boletos disponibles a la semifinal.  Juncos abrirá con el derecho Arturo Martoral y San Sebastián con el zurdo Anthony Orta.

De ganar Florida ante Cabo Rojo, el perdedor del partido entre Mulos y Patrulleros formará parte del grupo de cuatro equipos con 3-4, en el que también estarán los Peces Voladores de Salinas. 

 Mientras, un triunfo de Cabo Rojo sobre Florida provocaría la eliminación de Salinas y del equipo que pierda entre Juncos y San Sebastián.

De ser necesarios, los juegos decisivos para romper los empates serían el sábado a las 7:00 pm en los estadios de Vega Alta y Cayey. Los dos ganadores jugarán el domingo por el último boleto semifinalista.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes