Aviso: Cierre temporal por construcción de tramo de carretera en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

YABUCOA (CyberNews)- El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anunciaron el cierre temporal del tramo de la carretera PR-901 intersección con PR-9914 en el Bario Camino Nuevo de Yabucoa.

 

Según se informó, En este tramo se realizarán varios trabajos necesarios para dar continuidad a la construcción de la rotonda. Este cierre se llevará a cabo a partir del 5 de julio de 2016.

Los vehículos que transitan por el tramo a ser cerrado para llegar a Camino Nuevo, Yabucoa Centro, Humacao, Maunabo y pueblos limítrofes tendrán que llegar a la calle que discurre entre los establecimientos comerciales, Salón de Actividades Camilda y Yabucoa Muffler Shop.

Por otro lado, los vehículos que salen del área de la fábrica Olein y se dirigen a Humacao, y los que transitan por la Carretera PR-901 desde el pueblo de Yabucoa y se dirigen hacia el área de fábrica Olein, tendrán que tomar vías alternas para llegar a sus destinos.

Durante esta fase de construcción se eliminarán los semáforos, por lo que exhortamos a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área para su seguridad y orientación.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes