Avería en la Carretera 31 de Naguabo afecta el servicio de agua potable en sectores de Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Humacao– Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en una avería provocada por una compañía privada que realizaba trabajos de instalación de cables soterrados con maquinaria pesada en la Carretera PR-31 de Juncos a Naguabo.

“La tubería de distribución averiada es de 20” de diámetro, por lo que se trabaja en el control de flujo y cierre del sistema para poder reparar. Además, el personal destinado a los trabajos de reparación realizará ajustes operacionales y trasferencias de agua potable de sistemas aledaños para mitigar el efecto durante las labores”, indicó José Cruz Alicea, director de área de Humacao.

Mientras se concluyen los trabajos de reparación, se verá afectado el servicio de agua potable para los abonados de barrio Mariana, Cataño, Candelero Arriba, Candelero Abajo, Buena Vista, Tejas, Palmas del Mar, Mambiche, Villa Universitaria, partes altas Pitahaya, Ciudad Cristiana, Verdemar, Punta Santiago y el casco urbano del municipio de Humacao.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes