Asesinato en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Una muerte violenta se reportó a eso de las 5:45 de la tarde de ayer, en la calle 8 de las Parcelas Martorell, cerca del colmado Decimo Segundo en Yabucoa. 

Según se informó preliminarmente, se recibió una llamada telefónica alertando sobre detonaciones y persona tirada en el pavimento en el mencionado lugar, al llegar las autoridades, fue encontrado el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, de tez negra, ojos marrón, pelo negro y quien vestía pantalón gris oscuro, camisa negra y tenis negros, el cual presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El Agente Joel De Jesús de la División de Homicidios del CIC de Humacao junto a la fiscal Héctor Luis Del Valle continúan con la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extension 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes