Asesinan a tres personas e hieren a otras dos en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN LORENZO (CyberNews)- Tres hombres fueron asesinado el viernes en el sector Quebrada Lajas, del barrio Espino en San Lorenzo.

 

Según las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 les alertó sobre detonaciones en el lugar.

Al llegar las unidades del Distrito de San Lorenzo, encontraron los cuerpos de tres hombres, quienes presentaba varios impactos de bala en diferente parte del cuerpo.

Los occisos fueron identificados como Jonathan De Jesús Arroyo, de 30 años y residente de San Lorenzo; Manuel De Jesús y José Muñoz Torres, ambos residentes de Yabucoa.

Relacionado a este hecho, resultaron herido de balas, Julio Gómez Gutiérrez, de 23 años y residente de San Lorenzo; y un menor de 11 años.

Ambos fueron transportados al hospital Hima de Caguas, donde fueron atendidos por el médico de turno.

Gómez Gutiérrez, fue diagnosticado con una herida en la pierna derecha, en condición estable. Mientras que el menor fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición grave.

El agente Egea, adscrito a la División de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, junto al fiscal Rosa Molina y el Instituto de Ciencias Forense (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes