Arrestos y ocupación de armas y droga en allanamiento en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAGUAS (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Control de  Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, junto a la División Strike Force y la Unidad K9 diligenciaron una orden de allanamiento la noche del miércoles en una residencia de la calle 8 de la urbanización Condado Moderno de Caguas.

Allí arrestaron a Alex Sánchez Colón de 28 años y Mariángely Cruz Rivera de 23 y residente de Humacao, según detalla el informe de novedades.

Las autoridades detallaron que en la intervención se ocupó un un Honda Accord del 2017 color gris tablilla IUM-842, dos kilos de cocaína, una libra de marihuana, 16 gramos de heroína, 16 bolsitas de cocaína, una  pistola Glock calibre nueve milímetros, tres cargadores, 136 municiones de diferentes calibre, parafernalia y 1,808 dólares en efectivo.

Además, la Uniformada detalló que durante el allanamiento, frente a la residencia los agentes intervinieron con una Nissan  Rogue. En este caso fueron arrestados Alan Vélez Sánchez de 25 años y residente de Gurabo y Andrés Rivera Lebrón de 24 años y residente de Caguas. Al dúo le ocuparon seis libras de marihuana, dos pastillas, una pesa y 1,695 dólares en efectivo.

El agente Ramón Cotto, diligenció la orden de allanamiento y el agente Luis Rivera, realizó la investigación. La orden de allanamiento fue emitida por el juez Isander Rivera, del Tribunal de Caguas. Estos casos serían consultados la mañana del miércoles para posible radicación de cargos criminales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes