Arrestan hombre por sustancias controladas en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Durante la noche de ayer, el agente López en conjunto al agente García adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, realizaron  una intervención vehicular con el auto Mazda pick-up B2200, color crema del año 1988, en la calle 2 de la Urbanización Villa Universitaria en Humacao, donde un hombre fue arrestado por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Según se informó preliminarmente, al detenido identificado como Francisco Santiago López de 46 años de edad y residente de Humacao al cual se le ocupo marihuana y parafernalia.

 

El caso fue consultado con la fiscal  Ana Garcéd, quien instruyó ocupar el vehículo y dejar el detenido bajo custodia de la Policía para la radicación de los cargos correspondientes.

 

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Humacao al 787-852-1224.También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes