Arrestado por agredir a su padre en Barceloneta

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

BARCELONETA (CyberNews) – Un sujeto fue detenido cerca de las 9:00 de la noche del jueves por supuestamente haber agredido a su padre en hechos ocurridos en la calle 2, Parcelas Palma Alta en Barceloneta.

Según la información preliminar, el arrestado fue identificado como Héctor L. Campos Ortiz, de 43 años, quien supuestamente agredió con las manos en diferentes partes del cuerpo a su padre de 65 años en su residencia.

La Policía precisó que el perjudicado fue transportado al Hospital Manatí Medical Center en Manatí, donde fue atendido por el médico de turno y quedó bajo observación en condición estable.

El agente Israel Serrano Serrano, bajo la supervisión del sargento Edwin Medina, del Distrito de Manatí, consultó el caso con el fiscal Israel Chico Moya, quien instruyó citar el caso para una fecha posterior, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce información de la comisión de algún delito al (787)343-2020 o (787)878-4000. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes