Amgen y Municipio se unen para celebrar gran fiesta de Navidad en Juncos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

JUNCOS- La empresa de biomanufactura Amgen y el Municipio de Juncos se unieron para realizar una gran fiesta navideña y así llevar un poco de alegría luego del paso del Huracán María, a unas 5,000 familias junqueñas de comunidades de escasos recursos de esa municipalidad. 

            La fiesta se realizó este sábado en la Pista Atlética del Complejo Deportivo Josué “Elevadito” González y las familias tuvieron la oportunidad de compartir en un ambiente festivo de un almuerzo navideño, de las interpretaciones de  la banda “Los Mocosos”, del conjunto Barreto y su Plena, y de la música del DJ Emil Cedeño. Los niños recibieron juguetes y disfrutaron de la presencia de los Tres Reyes Magos. 

            Kerry Ingalls, Vicepresidente de Operaciones de la Amgen expresó que la gerencia de la empresa se siente sumamente comprometida con todos los junqueños y por tal motivo “celebramos una gran fiesta navideña en colaboración con el Municipio de Juncos para llevarles la alegría de esta temporada, con la ayuda también de todos nuestros asociados voluntarios”.

Por su parte, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro expresó sentirse sumamente agradecido por el respaldo que siempre su Administración ha recibido de esta industria. 

“Esta evento es otra demostración de ese gran apoyo que siempre nos han brindado y que se ha hecho evidente luego del Huracán con sus múltiples esfuerzos de ayuda a nuestras comunidades y a sus empleados, muchos de los cuales son junqueños”, apuntó el Alcalde, reiterando su agradecimiento por la gigantesca fiesta navideña.  

            Ingalls, agregó que Amgen ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico en los pasados 25 años y han formado un estrecho lazo con la Isla y la comunidad junqueña, donde está enclavada su planta que genera sobre 6,000 empleos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes