Alcaldesa de Naguabo busca crear conciencia sobre la limpieza comunitaria y el no arrojar basura

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

(NAGUABO – sábado, 20 de febrero del 2021) La alcaldesa del Municipio Autónomo de Naguabo, Miraidaliz Rosario Pagán, en unión a los legisladores municipales y directores de su municipio, realizaron en la mañana de hoy una campaña de limpieza en la carr. PR 970 en dirección del Bo. Maizales al Bo. Duque.

“Aunque sabemos que este tipo de trabajo lo hacen por lo regular nuestros empleados del departamento de Obras Públicas Municipal, hemos salido a la calle para crear conciencia de que como naguabeños podemos poner nuestro granito de arena y contribuir para que nuestras calles estén limpias, es por eso que hoy nos unimos a las brigadas de limpieza y trabajamos juntos para lograr nuestro objetivo”, dijo la alcaldesa.

En el Municipio Autónomo de Naguabo buscan crear alianzas comunitarias que ayuden en los impactos de limpieza que se encuentran en agenda.

“Se trata de unirnos, de hacer la diferencia y de recordar que si no cuidamos nuestro pueblo de forma individual, es más difícil la unión de esfuerzos en este tipo de campañas, con iniciativas como estas exhortamos a los conciudadanos a crear conciencia y cuidar de nuestro pueblo; es importante no arrojar basura. Estamos  muy agradecidos de todos los que dicen presente en apoyar la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente y mantener nuestras calles en perfecto orden.

Recuerda que si tienes alguna situación en particular pueden comunicarse con la Oficina de Servicios y Gestión al Naguabeño al 787-874-3040 Ext. 453. ”, añadió.

La alcaldesa destacó que su meta es continuar impactando comunidades, los cuerpos de agua y sus alrededores.

Para mayor información de la próximas campañas de limpieza pueden buscarnos a través de la Red Social Facebook y enterarse de todo lo que acontece en el Municipio Autónomo de Naguabo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes