Alcaldesa de Gurabo espera medidas más restrictivas en enmienda a orden ejecutiva contra el COVID-19

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana dijo esperar medidas adicionales más restrictivas en las enmiendas que hará la gobernadora Wanda Vázquez a la orden ejecutiva vigente, ante el aumento en casos positivos de COVID-19 (coronavirus) en la isla.

“Los alcaldes dieron sus opiniones de acuerdo a sus pueblos y los casos (COVID) como los tienen, se dieron diferentes alternativas, diferentes soluciones; pero definitivamente si se va a marcar algunas medidas restrictivas adicionales, cuales va a llegar a conclusión la gobernadora, eso lo dirá ella dentro de 48 horas. Me parece que el repunte tan alto que hay en color naranja ha llevado a que se tenga que tomar esas medidas restrictivas”, dijo la alcaldesa tras la reunión ayer de la gobernadora con los alcaldes de municipios con mayor número de casos positivos del virus.

 

Previo a la reunión la alcaldesa gurabeña indicó, que estaría recomendando a la gobernadora que el toque de queda bajara de 10:00 a 7:00 de la noche, y que implemente la Ley Seca para controlar las aglomeraciones los fines de semana, como medida para controlar el aumento en casos positivos de COVID-19.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes