Alcalde de San Lorenzo impacta y acondiciona parque Cristóbal “Caguitas” Colón

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
(San Lorenzo, Puerto Rico, 16 de enero de 2021) – El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció el comienzo de los trabajos de limpieza en el emblemático parque Doble A, Cristóbal “Caguitas” Colón, cede de múltiples campeonatos del equipo de Los Samaritanos, el cual se encontró en total abandono bajo la pasada administración, asegurando que la compañía de seguro realizó el desembolso de dinero para la reconstrucción de la estructura.

“Con mucha tristeza pudimos constatar el deterioro y destrucción del parque Caguitas Colón donde la inacción por parte de la pasada administración, aún recibiendo el dinero desembolsado por la compañía de seguro no tuvieron la visión ni el compromiso con el deporte de nuestro pueblo de San Lorenzo”, indicó el Primer Ejecutivo quien visitó las facilidades junto con el director de Deportes, el profesor Carlos Torres y parte de su equipo de trabajo.
De acuerdo con el Primer Ejecutivo, el parque se encuentra en condiciones deplorables y el mismo era utilizado como centro de almacenaje, destacando que el terreno pudo haberse rehabilitado y utilizado como lugar de practica y así evitar que los diferentes equipos tuvieran que irse a otros pueblos.
Alverio explicó que el dinero desembolsado por el seguro fue depositado en el Fondo General y no destinado para realizar los trabajos de rehabilitación del parque que tanta falta hace en San Lorenzo y más aun lo que representa el lugar para todos los sanlorenceños.
Con la entrada de brigadas municipales, se espera que dentro de aproximadamente un mes se haya podido rehabilitar el área del terreno y así poderle dar uso.
Al igual que el mencionado parque, el Alcalde visitó otras facilidades las cuales se encuentran inoperantes, lo que dio pie a que la actividad deportiva se detuviera en la Ciudad Samaritana y los equipos se hayan tenido que ir a otros pueblos circundantes.
“Es frustrante ver como nuestros niños y jóvenes no cuenten en San Lorenzo con áreas para practicar deportes debido a la dejadez y falta de compromiso de los que en su momento eran los responsables de trabajar con la situación”, reiteró el Ejecutivo.
En estas primeras semanas, el Alcalde ha dado instrucciones de atender la situación de las diferentes áreas deportivas para que sean habilitadas, según os recursos que tiene el municipio y así poder devolverle el lustre e importancia a los equipos de diferentes disciplinas para que puedan quedarse en San Lorenzo y no tengan que irse a otros pueblos.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes