Alcalde de San Lorenzo anuncia nueva Oficina de Agricultura

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
(27 de enero de 2021, San Lorenzo  Puerto Rico)- El alcalde de San Lorenzo , Jaime Alverio Ramos anunció la apertura de una nueva Oficina destinada a atender a los agricultores sanlorenceños.

“Me complace anunciar que nuestros agricultores sanlorenceños tendrán una oficina municipal donde se les ofrecerá el  servicios y  la ayuda necesaria  de manera directa para atender sus necesidades”, indicó el Primer Ejecutivo.
La Oficina de Agricultura  del Municipio de San Lorenzo estará ofreciendo servicios de capacitación agrícola,  acceso a maquinaria, recursos externos, oportunidad de incentivos canalizados a través de diferentes agencias, desarrollo de nuevos proyectos y mercadeo, entre otros.
“Es importante  fomentar nuestra agricultura y darle la importancia y el sitial que se merecen nuestros agricultores,  fomentando la misma y brindándole las herramientas  necesarias para desarrollar nuevos proyectos y así contribuir con el crecimiento de esta importante industria en nuestra zona”, sostuvo Alverio Ramos.
Para más información puede comunicarse al 787-736-1757 o al correo electrónico  mortiz@sanlorenzo.gov.pr.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes