Alcalde de Humacao crea la Oficina de Desarrollo Económico para impulsar y ayudar al pequeño y mediano comerciante

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas anunció la creación de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal así como a la directora de la misma, la reconocida comerciante humacaeña, Migdalia Cariño Soto.

“La creación de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal, dependencia que nunca se había creado en la Administración, se establece con el propósito de ayudar, de ser una mano amiga para los pequeños y medianos comerciante de nuestra ciudad para que puedan salir hacia adelante brindándoles las herramientas necesarias a través de Migdalia Cariño Soto, quien es una conocedora y con un perfil intachable dentro del grupo de los comerciantes humacaeños”, sostuvo el Primer Ejecutivo.
Por su parte, Migdalia Cariño es una destacada líder dentro de las esferas de los pequeños y medianos comerciantes. Viene de una familia muy conocida que por años mantuvieron un reconocido negocio que por décadas se mantuvo como uno próspero en la región y en el cual Cariño dio sus primeros pasos como comerciante.
Cabe destacar que esta empresaria humacaeña ha pertenecido a importantes asociaciones y grupos las cuales reúnen a una matrícula de cientos y miles de comercios e industrias en todo Puerto Rico. Entre estas, la Asociación de Industriales, el Centro Unido de Detallistas y Asociación de Ferreteros, entre otros, así como a grupos de filantrópicos de renombre en el País.
Es de vital importancia para el Alcalde devolverles a los comerciantes y a la ciudad de Humacao el buen servicio, así como la confianza para echar hacia adelante y ofrecerles toda la ayuda para que sean exitosos.
“No cabe la menor duda que con la creación de la Oficina de Desarrollo Económico Municipal los comerciantes que son parte de nuestra razón de ser, ahora sí contarán con la ayuda que en muchas ocasiones en el pasado caían en oídos sordos”, reiteró Vargas.
La Oficina de Desarrollo Económico Municipal se encuentra lista para ayudar a los comerciantes humacaeños para que la economía florezca y así hacerlos parte del plan de trabajo de la Administración y del Primer Ejecutivo.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes